Desde Argentina (11) 15 - 6603-6506 / Desde Otros Países 54 9 11 - 6603-6506
MÉTODO
CONTENIDO
SÍNTESIS HISTÓRICA
GRAMÁTICA
BIBLIOGRAFÍA
TUTORIAS
CONSULTAS
TESTIMONIOS
HOME
MÉTODO - INGLES DURMIENDO
     

Esto, no es una mera variante de los tantos cursos de Ingles que pululan en plaza, sino un "moderno método científico de enseñanza" basado en la HIPNOPÉDIA, ciencia auxiliar de la psicología cuyo nombre deriva del griego: HIPNOS = SUEÑO, PAIDEIA = INSTRUCCIÓN.

O SEA APRENDIZAJE DURANTE EL SUEÑO NATURAL.

 

La HIPNOPÉDIA, o sea la instrucción durante el sueño, como mencionamos anteriormente, es un moderno método científico de enseñanza que representa la acción directa sobre el subconsciente y la grabación de un nivel de conocimientos que pasan subsecuentemente a la mente consciente para formar parte de su contenido.

La HIPNOPÉDIA en lo que se refiere a aprendizaje de idiomas extranjeros se constituye con aportes de varias disciplinas, como la fisiología, psicología, pedagogía, filología, radio ingeniería. Los últimos años, además de ser pródigos en investigación muestran un importante desarrollo de la HIPNOPÉDIA, tanto en el terreno educativo como en el psicopatológico. 

 
       

Existen además numerosas empresas que comercializan cursos de idiomas y otras materias de estudio y en algunos casos, métodos para el tratamiento de distintos trastornos de conducta y adicciones.

En varios países de Europa y en los EE.UU., instituciones de enseñanza de todos los niveles que van desde el primario al post-universitario utilizan la HIPNOPÉDIA como instrumento eficaz para reforzar el estudio, además de haberse brindado como servicio público en transmisiones por radio y teléfono.

 En agosto de 1966, el XVIII CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA acepto  la HIPNOPÉDIA como ciencia. Presentándose innumerables experiencias exitosas que se venían realizando.

LA HIPNOPEDIA, JUNTO CON INSTRUCCIÓN PROGRAMADA, LAS NUEVAS MATEMÁTICAS, LAS TRASMISIONES EDUCATIVAS POR TELEVISIÓN VÍA SATÉLITE E INTERNET, INTEGRAN EL CONJUNTO DE TÉCNICAS QUE HAN REVOLUCIONADO LA EDUCACIÓN EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.

 

NUEVAS TÉCNICAS Y MÉTODOS

"Desde hace varios años y sobre todo en lo que se refiere a la enseñanza de las ciencias y de las lenguas vivas, la UNESCO patrocina la ejecución de experimentos sistemáticos y controlados a fin de acelerar los numerosos aspectos que todavía oscuros de las modalidades de la nueva tecnología y las condiciones y efectos de la pedagogía moderna"

UNESCO

Reproducción autorizada publicada en "Que es la UNESCO" PARIS 1967.

       
 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Buenos Aires - Argentina
Desde Argentina (11) 15 - 6603-6506 Desde Otros Países 54 9 11 - 6603-6506